cabecera

Carta de Bienvenida

IMG 7852Queridos amigos y compañeros,
 
Tengo el privilegio y el placer de dirigirme a todos vosotros como Presidenta del Comité Organizador del XVI Congreso de la Sociedad Española del Dolor que se va a celebrar en Zaragoza durante los días 29, 30, 31 de mayo y 1 de Junio de 2019. Es un honor para nuestra ciudad haber sido elegida para el desarrollo de este encuentro científico, y de este modo también para nosotros poder invitaros a formar parte del mismo.
 
Estamos trabajando y vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo a conseguir que sean unos días provechosos, desde el punto de vista científico y también en las prácticas y procedimientos, y además disfrutados en un ambiente agradable, que nos dejen un grato recuerdo y queden, de ese modo, grabados en nuestra memoria.
 
Siguiendo en la linea de anteriores ediciones, y con las directrices de la Sociedad Española del Dolor, buscaremos la excelencia a la hora de confeccionar el programa científico y el resto de actividades formativas, con las novedades y actualizaciones más atractivas en todos los campos que nos puedan ayudar a dar las mejores soluciones a nuestros pacientes.
 
El reto de avanzar en el tratamiento del dolor se refleja y materializa con el intercambio de conocimientos, manteniendo la idea del trabajo interdisciplinar, indiscutiblemente enriquecedor y necesario. Vamos a contar con los mejores profesionales, especialistas, ponentes y colaboradores de diferentes disciplinas y ámbitos que aportaran su saber y su experiencia.
 
Desde los comités científico y organizador se mantiene el convencimiento de la importancia y la relevancia que tiene la participación y protagonismo de los asistentes y, en ese sentido, esperamos que nos enviéis todas las ideas y sugerencias que os puedan surgir e interesar.
 
En ambos comités esperamos y tendremos en cuenta todas las propuestas de talleres, ponencias, conferencias, mesas interactivas, y actividades que sugieran e interesen a los Socios de la SED y para elaborar su contenido y desarrollo, contamos, como en los años anteriores, con la inestimable colaboración de los Grupos de Trabajo de la SED.
 
El Palacio de Congresos de Zaragoza será la sede del Congreso; un espacio emblemático en la ciudad de Zaragoza, con unas instalaciones idóneas que permitirán el desarrollo científico del Congreso y las relaciones entre amigos y compañeros.
 
Zaragoza, ciudad donde nadie es extraño, os va a acoger con todo el peso de su historia, de su cultura y de sus gentes y os va a recibir con los brazos abiertos.
 
Quiero agradecer a la SED, a sus socios, a todos los que van a participar, a la Sociedad Aragonesa del Dolor, a los compañeros de nuestra Unidad del Dolor y de otros Servicios y Unidades de los hospitales de esta comunidad autónoma, su inestimable ayuda e implicación en este evento.
 
Esperamos con gran ilusión el próximo encuentro con todos vosotros y confiamos en poder acogeros con cercanía, amabilidad y cariño, haciendo que os encontréis lo mejor de lo mejor con nosotros y en nuestra ciudad.
 
María Dolores Rodrigo Royo
Presidenta del Comité Organizador 

Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
Telf. 93 503 59 03

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
Web sponosorizada por:

mundipharma

© DOLOR2019 | Todos los derechos reservados